We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

El amor lo arruina todo

by La Hermandad De La Iglesia Pleyadiana

• Streaming + Download

Purchasable with gift card

1.
2.
3.
4.
5.
Román 02:04
6.

about

El ímpetu de Román va a proporciones cósmicas, en esta nueva aventura nuestro amigo escudriña lo primitivo y se retrata en viñetas rupestres en su imaginaria cueva de Altamira, su compañera que responde al nombre de Ramón, nos cuenta que a lo mejor sea por que uno nunca sabe como están las cosas, pero lo que si nos queda claro es su actitud propia, puesta en manifestó en la parafernalia del arte de la tapa donde las ideas se vinculan como una constelación, un triángulo perfecto para alimentar el concepto de La Hermandad De La Iglesia Pleyadiana, la inquietud propia del héroe solitario y desconocido, con el rostro oculto dentro de una bolsa, para no ser visto y a su vez aprender a no sofocarse, la reminiscencia pueril de aquellos días dorados, parapetado de una escafandra emocional para zambullirse por subconsciente, simplemente el juego que hace del crear un acto religioso del cual R y R le rinden tributo con este ep plagado de misticismo, donde lo único que importa es la comunión de mantenerse juntos sorteando las trampas de la vida.

credits

released April 5, 2015